Últimas Noticias
Activistas en Fiscalidad y Derechos Huamanos se suman a la campaña

Activistas en Fiscalidad y Derechos Huamanos se suman a la campaña

Los días miércoles 29 y jueves 30 de abril se celebró en Lima la conferencia internacional Avanzando en la Justicia Fiscal a través de los Derechos Humanos, actividad organizada por el Center of Economics and Social Rights y la Red de Justicia Fiscal de América Latina y el Caribe, en la ciudad de Lima.

Durante este encuentro, el equipo de la campaña “Multinacionales, paguen lo justo” sensibilizó a los activistas y expertos presentes para adherirlos a la causa de la movilización mundial.

Muchos de ellos accedieron a portar mensajes de la campaña y sumarse a los pedidos que hacemos para que los gobiernos fortalezcan sus sistema tributarios a fin de lograr una recaudación más efectiva.

One comment

  1. Esta campaña, fundamental en zonas de actual conflicto contribuye a informar, educar y comunicar con relación a los temas de minería.
    Pues no se trata de oponerse a todo, tampoco dejar de beneficiarse de los recursos naturales que poseen las regiones, ni afectar la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
    Si pues, en el caso de las voces y grupos antiminería, concertadamente, de manera transparencia cobrando nosotros como Estado, y ellos multinacionales pagando lo justo, con seguridad se reduce el nivel de conflictividad que soporta Perú, en este caso puntual.
    Urge fortalecer la propuesta de “paguen Lo justo” con campañas permanente de IEC, información, educación y comunicación, periódicas y con sostenibilidad en el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*