Últimas Noticias
Sociedad hondureña se suma a “Paguen lo justo”

Sociedad hondureña se suma a “Paguen lo justo”

En el marco de un diálogo con la sociedad civil hondureña, un equipo de la Red de Justicia Fiscal de América Latina y el Caribe presentó la campaña “Que las transnacionales paguen lo justo”, en la sede de Cáritas Honduras.

IMG_2350La jornada, desarrollada el miércoles 3 tuvo gran acogida y despertó el interés de las redes e instituciones hondureñas, quienes vienen desarrollando un trabajo importante en su territorio por la construcción de un país más justo y menos desigual, así como de un estado firme.

Tras la presentación de los argumentos de la campaña y de la estrategia planteada, los representantes de las instituciones presentes expresaron su respaldo a esta iniciativa, así como su compromiso a plegarse a la Semana Mundial de Acción por la Justicia Fiscal, que se desarrollará del 16 al 23 de junio.

IMG_2393 IMG_2386Los asistentes a la reunión, que contó con la presencia de uno de los principales medios de comunicación local, también dieron sus aportes a la campaña, describiendo la situación actual hondureña, detallando casos de evasión tributaria, así como de un fuerte paquete de incentivos tributarios con los que su gobierno favorece a un grupo empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*